Entretenimiento

En lugar de ello, el abogado publicó imágenes de su viaje a Santiago, en donde expresó su emoción por asistir el partido de Perú vs. Chile.

Portada: Ale Fuller: Francesco Balbi no compartió comunicado conjunto donde actriz anuncia fin de relación Ale Fuller acabó relación con Francesco Balbi. Fuente: DIFUSIÓN.

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La actriz Ale Fuller anunció este miércoles el fin de relación y compromiso con el abogado Francesco Balbi. Por intermedio de Instagram, la artista compartió un comunicado conjunto en el que indica que ambos decidieron tomar caminos distintos.

“Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas”, se lee en el pronunciamiento.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ale Fuller y Francesco Balbi anuncian fin de su relación y cancelan boda: "Tomamos caminos distintos"

"Nuestra relación ha representado una felicidad única e importante en nuestras vidas, por lo cual nos estaremos eternamente agradecidos. A nuestras familias, amigos y a ustedes, confiamos que el cariño y apoyo recibido trascienda infinitamente para ambos, y podamos contar con su respeto y comprensión en este momento", agregó la expareja.

Lo que llamó la atención es que Balbi optó por no compatir ni repostear el mensaje de su exnovia.

En lugar de ello, publicó imágenes de su viaje a Santiago, en donde expresó su emoción por asistir el partido de Perú vs. Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

TAMBIÉN PUEDES VER | J Balvin regresa a la música junto a Young Miko y Jowell y Randy en su nueva canción 'Colmillo'

"Con todo", escribió el abogado y posteó una foto mostrando su vuelo, y, a continuación, puso en privado su cuenta de Instagram.

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:

Willax © 2024. Todos los derechos reservados.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil