Entretenimiento


Adolfo Aguilar niega haber agredido a Alejandro Merino: "No tengo nada que ver"

El conductor de TV fue consultado por las revelaciones de su "amigo íntimo", quien contó que fue golpeado por un hombre que lleva el apelativo de 'Alonso'.


Portada: Adolfo Aguilar niega haber agredido a Alejandro Merino: "No tengo nada que ver" Adolfo Aguilar Fuente: Amor y Fuego

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Amor y Fuego se comunicó con Adolfo Aguilar para consultarle sobre las revelaciones de Alejandro Merino, quien era su 'amigo íntimo', donde cuenta que fue víctima de agresiones por parte de un hombre que lleva el apelativo de 'Alonso'.

A través una llamada telefónica, el actor aseguró que tiene la conciencia tranquila y negó haber maltratado físicamente a Merino.

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Amigo íntimo' de Adolfo Aguilar revela que sufrió agresiones en relación y ¿deja entrever que fue el actor?

"No, no... claramente no se refiere a mí. Yo sí puedo responder eso... no, definitivamente no. Yo no lo veo hace más de dos años, así que imagínate [Justamente menciona este tiempo, dos años] No tengo nada que ver, hace mucho más de dos años, que no veo a Alejandro", dijo Aguilar.

Además, dejó en claro que las personas de su entorno saben que él no es una persona agresiva.

TAMBIÉN PUEDES VER | Adolfo Aguilar se luce muy contento con su novio: "Siempre enamorado"

"La verdad no tengo ni idea, no sé nada él hace mucho tiempo, o sea, espero que le vaya bien y que todo esté bien con sus cosas y la verdad no sé a quién se pueda referir", agregó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.