Entretenimiento


Abel Lobatón se identifica con Youna: "En una historia hay dos versiones"

El 'Murciélago' comentó que está interesado en saber la historia de su exyerno, tras sus enfrentamientos con Samahara Lobatón.


Portada: Abel Lobatón se identifica con Youna: "En una historia hay dos versiones" Abel Lobatón, Youna Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Abel Lobatón sorprendió al decir que desea escuchar a Youna, quien viene enfrentándose públicamente con Samahara Lobatón.

En diálogo con ‘América Hoy’, el exjugador le pidió al barbero que le escriba, ya que se siente identificado con él.

“(Quiero) saber la historia de él. Yo siempre digo que en una historia hay dos versiones. Me identifico con él y con todo el mundo. Todos pasamos momentos y problemas en la vida en los que te ves reflejado”, manifestó Lobatón.

El popular 'Murciélago' también recordó que tuvo problemas con sus hijos, por lo que ahora está abierto a ayudar a cualquier persona que lo necesite.

ABEL LOBATÓN DESMIENTE A SU HIJA

Por otro lado, el expelotero se refirió a las revelaciones de Samahara, quien aseguró que su padre no le pasaba pensión, por lo que su madre Melissa Klug tenía que “ingeniárselas” para pagar los gastos.

Abel negó haber sido irresponsable con la pensión que le correspondía a sus hijas y aseguró que los pagos se demoraron debido a que estaban afrontando un proceso legal.

“Hay términos que no se arreglan cuando vas a una conciliación, sino en la vía legal. Entonces, en una vía legal siempre es una demora y al final de cuentas igual terminas pasando”, indicó para América Televisión.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.