Destacados


Empresa de delivery "Rappi" reconoce su error tras aglomeración de trabajadores sin respetar medidas de prevención.


Portada: Empresa de delivery "Rappi" reconoce su error tras aglomeración de trabajadores sin respetar medidas de prevención.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La mañana del jueves se reportaron más de 200 repartidores, miembros de la compañía de delivery, quienes formaban largas colas sin respetar el distanciamiento obligatorio.

La empresa de reparto a domicilio, \"Rappi\", fue multada con una IUT (s/4300) tras la congestión registrada esta mañana, según información de la Municipalidad de Surco.


Hoy, jueves 27 de mayo, se reportó más de 200 repartidos miembros de la compañía de delivery, quienes formaban largas colas fuera de un establecimiento sin respetar la distancia social obligatoria.


Los motorizados habían asistido al local de la empresa Farenet para ser empadronados y recibir sus implementos de protección. Estos trabajadores, en su mayoría extranjeros, no presentaban ningún certificado de descarte de coronavirus y superaban el aforo local.




[caption id=\"attachment_18934\" align=\"aligncenter\" width=\"550\"]\"\" Gran cantidad de trabajadores de la compañía de delivery \"Rappi\" estuvieron causando congestión a las afueras de un local.| Foto: RPP[/caption]

Por su lado, la empresa de entrega a domicilio \"Rappi\" reconoció la aglomeración de sus trabajadores, asegurando que implementarán medidas en todos los centros de prevención para evitar acciones como las vistas hoy.


\"Mantenemos el propósito de contribuir a la ciudadanía a través de una operación que sea segura para repartidores, usuarios y aliados. Los centros de prevención son un punto importante de este compromiso y por eso seremos estrictos en la implementación de acciones que eviten cualquier tipo de concentración de repartidores en cualquier lugar de la ciudad\" se lee en un comunicado brindado por la empresa.



Fuente: RPP

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.