Destacados


Elecciones 2021: El 44% de electores no iría a votar si continúa la pandemia


Portada: Elecciones 2021: El 44% de electores no iría a votar si continúa la pandemia

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un 44% de electores no iría a votar en las elecciones presidenciales de 2021 si la pandemía del coronavirus continúa, según la última encuesta de Ipsos Perú.


En ese sentido, un 55% de los encuestados dijo que si votaría en los comicios programados para el 11 de abril del próximo año.


Asimismo, los entrevistados también opinaron sobre algunas posibles medidas para evitar el riesgo de contagios de la Covid-19 durante la jornada electoral.


Así, el 84% de los encuestados dijo estar de acuerdo con dar un horario preferencial para el sufragio a personas vulnerables y mayores de 65 años. Un 15% se manifestó en contra.


Sobre la posibilidad de que la votación se realice en locales abiertos como estadios, parques, coliseos o estacionamientos, 83% dijo estar a favor y 16% en contra.


Por último, un 82% dijo estar de acuerdo con que se pague a los miembros de mesa y un 71% se manifestó a favor de que no se cubre multa a los que no acudan a votar.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas