Actualidad


El pueblo trabajador contraataca: en un acto de patriotismo defiende su trabajo, la paz y la democracia

Ellos no están de acuerdo con la violencia, ni la toma de carreteras, ni la destrucción salvaje de aeropuertos. 



Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

'Contracorriente' presentó al pueblo trabajador que contraataca en todo el Perú. Ellos no están de acuerdo con la violencia, ni la toma de carreteras, ni la destrucción salvaje de aeropuertos. 

Mototaxistas del mercado Santa Rosa en el Callao, que está a menos de 500 metros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, dieron la alerta de un grupo de sediciosos con la intención de sembrar el terror en la vía de ingreso más importante del país.

De inmediato, todos dejaron sus mototaxis estacionados e hicieron un muro humano para contener cualquier avanzada. El Callao entero le ha dado la espalda a cualquier intento de toma, bloqueo o violencia en su jurisdicción. 

"Aquí trabajamos. No se van a meter con nosotros, aquí ya vinieron y nosotros no nos sumamos. Los vamos a sacar y va a ser una matanza si regresan", señaló el dirigente del mercado. 

Las autoridades de la región Callao ante esta amenaza latente, estratégicamente se va preparado para cualquier intento o amenaza de los violentistas. 

En Ica, en un acto de respeto a las autoridades policiales, la ciudadanía visitó las instalaciones policiales para darle su apoyo, diciéndole así a los de Barrio Chino que ellos no los representan.

En Cusco, cansados de la represión y los bloqueos, los trabajadores han realizado una marcha pacífica. Sin embargo, ya se han registrado enfrentamientos cuando ven cruzar camiones que quieren dirigirse a Lima.

En Puerto Maldonado, cansados de vándalos pagados por la minería ilegal, el pueblo contratacó desbloqueando las principales vías haciendo correr a los manifestantes.

El pueblo en todo el país contraataca con razones y fundamentos, así como lo hicieron los comerciantes de Mesa Redonda y Gamarra. 

Tags: Perú Callao

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.