Actualidad


El Perú recibió un nuevo lote de 886 860 dosis de la vacuna Pfizer contra la COVID-19


Portada: El Perú recibió un nuevo lote de 886 860 dosis de la vacuna Pfizer contra la COVID-19

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un nuevo lote de 886 860 vacunas contra la COVID-19 arribó ayer al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao, informó el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud del Ministerio de Salud, Bernardo Ostos.

Las vacunas recibidas serán almacenadas y próximamente distribuidas por el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares).

El viceministro Ostos indicó que si bien los indicadores de la pandemia están mejorando, los peruanos no debemos bajar la guardia pues todavía hay presencia del coronavirus y sus variantes en el país.

En la supervisión de la llegada de las vacunas, el viceministro Ostos acompañó a la ministra de Defensa, Nuria Esparch, y al ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría.

El Perú ha recibido alrededor de 13 millones de vacunas de diferentes fabricantes (Pfizer, Sinopharm y AstraZeneca) las cuales se están aplicando.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas