Deportes


El fútbol alemán regresa a los partidos sin público debido al avance de la variante ómicron


Portada: El fútbol alemán regresa a los partidos sin público debido al avance de la variante ómicron

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El gobierno federal y los poderes regionales de Alemania señalaron que el futbol regresa al escenario de los partidos sin público a causa del avance de la variante ómicron del COVID-19.

Las autoridades acordaron una serie de medidas para limitar los contactos, también entre los vacunados, entre las que se incluye la ausencia de público en grandes acontecimientos, sean deportivos o de otro tipo.

PUEDES VER | Selección peruana hará una convocatoria “anticipada” para amistosos entre Panamá y Jamaica

La medida se aplicará a partir del 28 de diciembre, anunció este martes el canciller Olaf Scholz, que a principios de este mes asumió el cargo.

Alemania ha logrado contener en las últimas semanas el aumento de nuevos contagios y de la incidencia máxima de 482 contagios en siete días. Sin embargo, se teme la expansión de la variante ómicron, como ha ocurrido en la vecina Dinamarca.

PUEDES VER | Copa Libertadores 2022: Universitario ya conoce a sus posibles rivales en fase preliminar

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas