Actualidad


Dueño de chifa que abatió a delincuente fue puesto en libertad

El empresario le disparó a un sujeto que amenazó a su esposa e hijo para asaltar su negocio.


Portada: Dueño de chifa que abatió a delincuente fue puesto en libertad Dueño de chifa que abatió a delincuente fue puesto en libertad Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV

Este viernes, el dueño del chifa, que abatió a un delincuente que amenazó a su familia e intentó asaltar su negocio, fue puesto en libertad tras estar detenido poco menos de 48 horas en la Depincri de Villa El Salvador.

Según se informó, Ney Chávez realizó diligencias con el Ministerio Público y la Policía Nacional, donde se concluyó que actuó en legítima defensa contra el malhechor, identificado como Gianfranco Espinoza.

EL ASALTO

El dueño de un chifa ubicado en la Av. Micaela Bastidas, en Villa El Salvador, abatió a un delincuente que ingresó a su establecimiento y amenazó a su esposa e hijo.

En las imágenes difundidas por medios locales, se observa que el sujeto ingresó y comenzó a amenazar al menor del propietario, con lo que sería un arma blanca.

Posteriormente, el malhechor se acercó a la madre del pequeño y la redujo. En ese momento, el dueño del restaurante salió de la cocina con un arma de fuego y realizó dos disparos. Una de las balas alcanzó al sujeto y murió de forma instantánea.

Asalto en Villa El Salvador Fuente: Difusión

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2023. Todos los derechos reservados.