Destacados


"Dragon Ball Super: Broly" es la película más rentable de la saga


Portada: "Dragon Ball Super: Broly" es la película más rentable de la saga

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Durante muchos años se esperó una continuación del famoso anime “Dragon Ball” creación de Akira Toriyama. Recién en el 2015 se lanzó películas y la serie de manera oficial. Dejando muy contentos a los verdaderos fans de la saga.

Hace unos meses se estrenó “Dragon Ball Super: Broly” famoso personaje y antagonista del anime. “El Guerrero Legendario” regresó por la puerta grande pues este nuevo largometraje se convirtió en el más rentable desde el regreso de “Dragon Ball”.

La película recaudó en Japón $9.26 millones de dólares en sus primeros 3 de días de estreno. Así convirtiéndose en la película más taquillera de la saga desde su regreso.

Definitivamente esta serie tiene para contarnos más historias y presentarnos nuevas transformaciones. Se espera que Goku vuelva pronto con la continuación de la serie de Dragon Ball Super. Hasta el momento el anime finalizó con el Torneo del Poder.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas