Destacados


Rechazo a candidatura de Keiko Fujimori baja 18 puntos y llega al 45 %, según encuesta de Datum


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

De acuerdo a la última encuesta de Datum, el rechazo a la candidatura presidencial de Keiko Fujimori (Fuerza Popular) baja 18 puntos y llega al 42 %. Recordemos que, en el mes de marzo, Fujimori tenía un 60 % de aversión. 

César Acuña (Alianza para el Progreso) ocupa el segundo lugar en cuestión de rechazo, con el 19 %, lo que significa un aumento del 4 % en relación al mes pasado.

Otro resultado que llama la atención es el repudio hacia Ollanta Humala (Partido Nacionalista Peruano) que desciende 28 % y alcanza del 9 %.

\"\"

SEGUNDA VUELTA


La encuestadora también indica que en una eventual segunda vuelta entre Yonhy Lescano (Acción Popular) y Fujimori, el exparlamentario obtendría el 60 % de votos; mientras que la lideresa \"naranja\", 18 %.

Además, el 19 % votaría en blanco o viciado y el 3 % no tendría una decisión al respecto.

\"\"

Vale señalar que Lescano lidera el simulacro de voto de Datum con 12.1 % de votos emitidos, en tanto que hay un empate estadístico de 5 aspirantes de la Presidencia por el segundo lugar.

\"\"

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.


SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas