Destacados


Pfizer anunció que su vacuna contra el coronavirus elevó su eficacia a un 95%


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La vacuna desarrollada por la alianza Pfizer/BioNTech tiene una efectividad del 95% en la prevención del Covid-19, en comparación con el 90% anunciado la semana pasada, según los resultados finales de su ensayo clínico de fase 3.


“Los resultados del estudio marcan un paso importante en este histórico viaje de ocho meses para presentar una vacuna capaz de ayudar a poner fin a esta devastadora pandemia”, dijo el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla.


Asimismo, la farmacéutica estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNTech dijeron que el producto se presentará para la aprobación regulatoria “en unos días”. Además, Pfizer dijo que su vacuna fue más del 94% efectiva en adultos mayores de 65 años.


Es preciso resaltar que la compañía aún no ha publicado datos detallados sobre su estudio y los resultados no han sido analizados por expertos independientes.


Por último, Pfizer y BioNTech dijeron que esperan producir hasta 50 millones de dosis de vacunas a nivel mundial en 2020 y hasta 1.300 millones de dosis en 2021.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas