La candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza Popular) aceptó este miércoles, mediante un video en su cuenta de Twitter, el reto de Pedro Castillo para debatir en Chota (Cajamarca) este domingo 2 de mayo a las 8 de la noche.
“Esta mañana le pedí al señor Pedro Castillo que confirme su participación en los dos debates organizado por el Jurado Nacional de Elecciones. Al mediodía, él contestó que previo a esos debates le gustaría tener uno en su tierra natal, en Chota, para que juegue de local y yo de visitante pensando que yo no aceptaría esa invitación”, manifestó Fujimori Higuchi.
“Quiero decirle, señor Castillo, que acepto su propuesta. Y si usted pone el lugar, a mí me corresponde poner la hora y la fecha. Así es que lo espero este domingo, a las 8 de la noche, para que todos los peruanos puedan ver en vivo y en directo y escuchar cada una de nuestras propuestas”, añadió.
Finalmente, la lideresa “naranja” pidió que este debate sea neutral y objetiva. “Nos vemos el domingo. No te corras Pedro, no te corras”, sentenció.
https://twitter.com/KeikoFujimori/status/1387584993308942337
MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.
SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.





