Destacados


Inglaterra permitirá aficionados en estadios desde el 2 de diciembre


Portada: Inglaterra permitirá aficionados en estadios desde el 2 de diciembre

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Hasta 4.000 espectadores podrán presenciar en vivo eventos deportivos en las zonas del Reino Unido consideradas de menor riesgo una vez termine el actual confinamiento impuesto en Inglaterra, el próximo 2 de diciembre, según anunció hoy el primer ministro, Boris Johnson.


En ese sentido, Johnson confirmó el regreso parcial de los aficionados a los estadios deportivos tras el actual confinamiento casi total, después del cual el país volverá a un sistema de tres niveles de restricciones selectivas.


De esta manera, en las áreas del país consideradas de \"muy alto riesgo\" -nivel de restricción \"tres\"- seguirá sin permitirse la presencia de espectadores en recintos deportivos, independientemente de si son exteriores o interiores.


No obstante, en áreas clasificadas como de \"alto riesgo\" -el nivel de restricción \"dos\"- podrán juntarse hasta 2.000 aficionados o el 50% de la capacidad (el número que sea menor) a partir de la próxima semana y un máximo de hasta 4.000 (o el 50 % de su capacidad) en las zonas de menor riesgo.


Cabe recordar que Boris Johnson se encuentra aislado tras haber estado en contacto con una persona que dio positivo por coronavirus.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas