Destacados


Gohan tiene más protagonismo en “Dragon Ball Super”


Portada: Gohan tiene más protagonismo en “Dragon Ball Super”

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Gohan, el hijo de Goku, ha ido perdiendo mucho protagonismo durante las sagas, y es que siempre se esperó más de él. Incluso varios fans de la saga esperaron que, en la nueva entrega del anime, se haga un salto generacional y que sea Gohan el salvador de la Tierra.


Incluso en el “Torneo de la Fuerza” fue eliminado de una manera muy simple. Es por eso que varios reclaman que Gohan recupere algo de protagonismo. Porque en la película de Broly fue totalmente ignorado.


Ya con el estreno del nuevo capítulo del manga de “Dragon Ball Super” todos podemos estar tranquilos, porque Gohan será quien salve a la Tierra de los secuaces de Moro. La primera línea de defensa era Piccolo, pero él no pudo con este villano y fue rescatado por Gohan. Él le dice “Escucha Gohan, no debes dejar que ese tipo te agarre del cuello. Si copia tus poderes será el fin”.


\"Willax

El próximo capítulo del manga podremos saber si Gohan tendrá éxito y liberará todo su poder o tendrá una nueva transformación. Solo tenemos que esperar hasta el 20 de noviembre, cuando se libere el nuevo capítulo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas