Destacados


Gogeta puede lograr el Ultra Instinto en “Dragon Ball Heroes”


Portada: Gogeta puede lograr el Ultra Instinto en “Dragon Ball Heroes”

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Si bien ya hace mucho tiempo finalizó “Dragon Ball Super”, teniendo como final el Torneo de la Fuerza, aún sigue en transmisión “Dragon Ball Heroes”, que es una saga alternativa al arco principal donde se desarrolla “Dragon Ball Super”.


Toei Animation, la productora del anime de Akira Toriyama, realizó una alianza con Bandai Namco, quienes tienen los derechos del dibujo, pero solo para las franquicias de videojuegos, ellos se unieron para crear este nuevo anime.


\"hearts


En la actualidad se encuentran en el capítulo 17 del anime, se sabe que Hearts, villano principal, ha absorbido la semilla del universo para lograr un poder jamás visto y solo Gogeta es capaz de detenerlo.


Gogeta en la última película de “Broly”, vimos a Gogeta alcanzando el Super Saiyajin Blue, entonces cabe la posibilidad de que pueda superar ese poder y domine el Ultra Instinto. No obstante, Goku comentó lo siguiente, “No hay forma de saber cuándo él pueda desatar el Ultra Instinto, pero Gogeta podría equiparar su poder.”


https://www.youtube.com/watch?v=rkAfyTQSwsw

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas