Destacados


Gamarra prepara tienda online para reactivación económica


Portada: Gamarra prepara tienda online para reactivación económica

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Por el momento, la página no está activa para pedidos, por lo que solo está funcionando para la inscripción de de vendedores.

La pandemia del coronavirus sin duda ha traído nuevas formas y nuevos medios de trabajo, que han impulsado la creatividad e implementación de renovados medios para reactivar la economía del país. Esta situación no es ajena al emporio comercial de Gamarra, la cual volverá a funcionar también a través de la plataforma de internet, pues ya habilitó su página web en la que se podrán realizar pedidos a partir del mes de junio.


La página Gamarraperu.pe permitirá que los clientes adquieran desde ropa hasta materiales y servicios de confección o estampado, así lo menciono Susana Saldaña, coordinadora de los empresarios textiles de Gamarra.


En cuanto a la entrega de productos, todo se llevará a cabo por medio de un delivery especializado.


Hasta el momento, la página no está activa para pedidos, por lo que solo está funcionando para la inscripción de de vendedores. Ya se tienen alrededor de 800 empresas registradas y 1,000 están en espera. Las empresas que deseen aplicar a esta plataforma y vender online, deben tener el RUC vigente y que su establecimiento debe estar ubicado en Gamarra.

Tags: Gamarra Perú

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas