Destacados


Dr. Borda: Todo lo que debe saber sobre las pruebas serológicas


Portada: Dr. Borda: Todo lo que debe saber sobre las pruebas serológicas

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Una de las formas de combatir a la Covid-19 es realizar la mayor cantidad de pruebas posibles para detectar la enfermedad y aislar a los pacientes y a sus posibles contactos.

En diálogo con el Dr. Borda, el microbiólogo Arturo Pareja, señaló que, tanto las pruebas serológicas o rápidas y  las moleculares son buenas y se complementan para conocer si una persona ha tenido o no el coronavirus.

\"Las que nosotros (médicos) usamos para detectar el Sarkov-2 son de dos tipos: las pruebas moleculares que sirven para hacer un diagnóstico, las cuales van a detectar al virus en sí; y por otro lado, tenemos las pruebas serológicas que van a detectar los anticuerpos que son producidos por nuestros sistema inmune contra el nuevo coronavirus. Las dos pruebas son buenas y las dos se complementan\", explicó Pareja.

Para conocer más de las pruebas rápidas, vea la siguiente entrevista del Dr. Borda (minuto 0:10).

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas