Destacados


Dólar Perú: Tipo de cambio se dispara y abre a S/ 3.66


Portada: Dólar Perú: Tipo de cambio se dispara y abre a S/ 3.66

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El precio del dólar en Perú inicia la jornada de hoy en alza, en medio de nuevos episodios de turbulencia política luego de que el país se quedara sin un presidente tras la renuncia de Manuel Merino de Lama.


En ese sentido, a las 9:12 a.m. el tipo de cambio se cotizaba a S/ 3.660 en el mercado interbancario, lo que representa un alza de 0.47% en comparación con los S/ 3.643 del cierre del viernes, según datos de Bloomberg.


Por otro lado, el índice general de la Bolsa de Valores de Lima (BVL) abrió hoy con una ligera alza, registrando a estas horas de la mañana 0.39%. sin embargo, esto indicador positivo puede varias dependiendo de lo que suceda el día de hoy en el Congreso de La República.


Es preciso resaltar que, a pesar de los temores por un repunte de los casos globales de Covid-19 y la crisis política en el país, los inversionistas tienen la esperanza de que una vacuna que funcione pueda rescatar a la economía global.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas