Destacados


¿Cuánto costarían las vacunas contra la Covid-19 y cuánto pagaría el Perú?


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Los laboratorios farmacéuticos continúan en la carrera para conseguir la vacuna contra la Covid-19. Pero, ¿cuánto podría costarnos cada dosis?


En ese sentido, la empresa Moderna indicó que el precio de cada dosis de su vacuna costaría entre entre los $ 32 y $ 37, de acuerdo a lo reportado por CNN.


Es preciso mencionar que este es el precio más alto reportado hasta el momento, aunque la compañía señala que este podría bajar dependiendo del volumen que sea solicitado por cada país que requiera de la vacuna.


Otras empresas como la estadounidense Pfizer y la alemana BioNTech proyectan poner un precio de $ 19.50 a cada dosis de su vacuna. Mientras que la desarrollada por AstraZeneca y Oxford tendrían un costo de 2.5 euros, según reporta Merca 2.0.


¿Cuánto pagaría el Perú?

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, anunció que se planea comprar dosis de la vacuna de Oxford.


\"Se tiene que dar un adelanto entre 10 y 15 millones de dólares para asegurar la venta de vacunas al país. Y aproximadamente el monto que se desea adquirir llegará a $ 45 millones y $ 400 millones\", explicó Martos.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas