Destacados


Cines autorizan la venta de bebidas y alimentos para vacunados con dos dosis


Portada: Cines autorizan la venta de bebidas y alimentos para vacunados con dos dosis

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Ministerio de la Producción (Produce) autorizó la venta de bebidas y alimentos en las salas de cines. Dicha medida aplicará solo para las personas que estén vacunadas con sus dos dosis contra la covid-19.

Jose Rogger Incio, ministro de la Producción, informó que esta disposición se aplicará tras las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país y gracias al rápido avance del proceso de vacunación.

PUEDES VER | Minsa inicia hoy la aplicación de la tercera dosis para personal de salud

“En un trabajo articulado con el Ministerio de Salud (Minsa) hemos modificado los protocolos de operación de esta actividad económica. Queremos que se generen puestos de trabajo y las actividades empresariales se desarrollen con éxito, pero sin descuidar el tema sanitario”, aseguró.

Además, el ministro agregó que “el cumplimiento de esta condición regirá cuando el Ministerio de Salud (Minsa) lo comunique expresamente a Produce”.

PUEDES VER |Minsa informó que llegó un nuevo lote de 328,743 dosis de la vacuna de Pfizer 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas