Destacados


‘Chema’ Salcedo sobre el debate: "La política se ha tuiterizado"


Portada: ‘Chema’ Salcedo sobre el debate: "La política se ha tuiterizado"

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista José María ‘Chema’ Salcedo aseguró esta noche que el \"formato\" que se utilizó en este debate, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, fue \"muy malo\". 


\"La política se ha tuiterizado. Los señores [candidatos] no están hablando con palabras, están haciendo Twitter oral, eso es terrible\", dijo durante una entrevista con Milagros Leiva.


\"El Jurado Nacional de Elecciones, compuesto por una gente de una edad no tuitera, se supone que no deben caer en ese juego, no puedes tuiterizar (...) ¿Qué vas a decir en 30 segundos?, no puedes hacer nada. Esto parece una comedia mala\", agregó.



SANTOS FUE EL GANADOR 


En otro momento, el hombre de prensa afirmó que Rafael Santos (Perú Patria Segura), que no tiene posibilidad de pasar a la segunda vuelta, hoy ganado.


\"Ha demostrado una gran soltura escénica para referirse a los temas, y segundo porque ha puesto en aprietos al que va favorito en las encuestas, que es el señor Lescano.


MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.


SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas