Destacados


Campaña “No a la asamblea constituyente” registra más de un millón 200 mil firmas


Portada: Campaña “No a la asamblea constituyente” registra más de un millón 200 mil firmas

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El abogado constitucionalista Lucas Ghersi anunció que la campaña No a la asamblea constituyente cuenta con un apoyo masivo y registra “más de un millón 200 mil firmas a nivel nacional”.

\"La verdad es que hemos mejorado en la intensidad del proceso y la gente se suma mucho más. Estamos aproximándonos a 1.3 millones de firmas\", dijo en diálogo con Perú21.

PUEDES VER | Aguinaga sobre Barranzuela: “No se puede faltar el respeto a la Policía con una persona tan cuestionada y descalificada”

En esa línea, contó que el respaldo es cada vez mayor y que se está llegando a más lugares del país.

\"El proceso marcha muy bien y cada vez más personas se están sumando. Se está llegando a más lugares en Lima como Gamarra y en regiones como Pucallpa. También el lunes iremos a iniciar la recolección de firmas en Cusco\", expresó.

PUEDES VER | Phillip Butters sobre Vizcarra: “Él estuvo detrás de las protestas de noviembre 2020”

Por otro lado, se refirió al nuevo gabinete ministerial presidido por Mirtha Vásquez y alertó que \"la premier, cuando era congresista, presentó un proyecto que pedía una Constituyente. Cualquier diferencia es meramente cosmética. Hay que estar alertas porque no hay ningún cambio en la política del gobierno\".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas