Destacados


Descubre cómo hacer el emoji de Cell en Twitter


Portada: Descubre cómo hacer el emoji de Cell en Twitter

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Twitter es una red de información muy importante en el mundo. Aquí puedes saber de qué se está hablando en tu región y en el mundo. Hace unas horas todos los usuarios de la aplicación se dieron cuenta de algo curioso.


Cuando ponían el siguiente hashtag # ? ? ? ? ? ? ? salía la cara de Cell, uno de los villanos más importantes del anime “Dragon Ball Z”. Aún no se sabe por cuánto tiempo estará disponible en la plataforma digital, pero si quieres tenerlo no olvides usar el hashtag.


https://twitter.com/LuianNaessens/status/1168728732451799040


¿Por qué ahora está disponible este emoji de Cell? “Dragon Ball Z” decidió debutar con el icono de Cell en Twitter, porque hace una semana estrenó su juego para dispositivos móviles llamado “Dragon Ball Z: Dokkan Battle” y alcanzó los 300 millones de descargas. Por ese motivo decidieron crear este emoji.


https://twitter.com/IvnMart73531519/status/1168599384801628168

https://www.youtube.com/watch?v=BHIoRrPdNJI

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas