Deportes


Zlatan Ibrahimović arremete nuevamente contra Pep Guardiola: "Es un cobarde"

El sueco ha dejado en evidencia la pésima relación que tiene con el español.


Portada: Zlatan Ibrahimović arremete nuevamente contra Pep Guardiola: "Es un cobarde" Zlatan Ibrahimović y Pep Guardiola. Fuente: LA INFORMACIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Zlatan Ibrahimović, uno de los mejores futbolistas del fútbol contemporáneo, ha opinado en reiteradas ocasiones acerca de la mala relación que tuvo el sueco con el entrenador español Pep Guardiola en el corto paso que tuvo en el FC Barcelona.

El ya retirado jugador recientemente contó una anécdota que tuvo con el actual estratega del Manchester City, en la cual 'Ibra' narra cómo desafió a Guardiola llevando un Ferrari a los entrenamientos cuando le había dicho que los miembros azulgranas no llegaban con ese tipo de vehículos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Zlatan Ibrahimovic se retira del fútbol a los 41 años (VIDEO)

"Cuando conocí a Pep Guardiola me dijo 'recuerda, los jugadores aquí no vienen con Ferrari'. ¿Qué hice? Por supuesto. Traje mi maldito Ferrari al día siguiente y grité '¡No tienes ninguno, perro! ¡Te puedes ir al infierno!", expresó el ex-AC Milán.

Tras esas palabras, el ex-centrodelantero contó que esperaba algún tipo de respuesta por parte de Pep, quien se quedó callado y se fue como un cobarde.

"Le falté el respeto totalmente y esperaba que Guardiola dijera algunas palabras en respuesta, pero es un cobarde. Simplemente, cogió una caja de metal, como si fuera un utillero, y se fue. Nunca lo volvió a mencionar, ni una palabra", agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Claudio Pizarro protagonizó emotivo reencuentro con Pep Guardiola

Finalmente, el nacido en Malmo señaló: "No tenía la libertad en el campo que necesitaba para tener éxito"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.