Deportes


Yordy Reyna falló penal en la derrota de su equipo

El atacante formó parte del plantel del Torpedo Moscú en la pasada fecha del ascenso ruso.


Portada: Yordy Reyna falló penal en la derrota de su equipo Yordy Reyna. Fuente: FÚTBOL PERUANO.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Yordy Reyna, jugador peruano que milita en el extranjero, lamentablemente fue parte de la derrota que sufrió su equipo en lo que fue la décima segunda jornada del campeonato de ascenso ruso.

Con un marcador de 3-2, el Torpedo Moscú perdió ante su similar de Leningradets y el ex-Alianza Lima fue uno de los antagonistas de la noche, pues erró un penal que hubiese ayudado a su club a obtener un mejor resultado.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡SIGUE EN RACHA! Yordy Reyna anotó un golazo con el Torpedo Moscú [VIDEO]

Los tantos de los visitantes fueron obra de Krilill Kolesnichenko a los 26 minutosNikita Rozmanov a los 38´ de la primera fracción y Andrey Yakolev a los 70 minutos. Por su parte, para la escuadra de Reyna el protagonista fue Ilya Stefanovich, pues anotó un doblete (15 y 63 minutos).

Tras este resultado negativo, el cuadro del futbolista nacional se coloca en la novena posición de la tabla clasificatoria tras haber sumado 17 unidades en 12 partidos disputados.

El atacante peruano tendrá la posibilidad de estar presente en los terrenos de juego en la siguiente fecha, cuando el Torpedo Moscú se mida ante el Tiumén en condición de visitante, el próximo lunes 9 de octubre a las 8:30 p.m. hora peruana.

TAMBIÉN PUEDES VER | Yordy Reyna es nuevo jugador del Torpedo Moscú de Rusia

Desde su llegada a Rusia, el futbolista de 30 años ha jugado un total de 23 partidos en los cuales ha logrado marcar en 4 ocasiones y ha brindado 6 asistencias.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.