Deportes


¡Vuelve a casa! Sir Alex Ferguson regresará al Manchester United

Esto, con la finalidad de apoyar a la reestructuración de la institución deportiva inglesa.


Portada: ¡Vuelve a casa! Sir Alex Ferguson regresará al Manchester United Sir Alex Ferguson. Fuente: SKY SPORTS.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Manchester United, uno de los mejores clubes de la historia del fútbol, hace unos cuantos años se encuentra atravesando una negativa situación deportiva, pues no ha logrado replicar la cuota ganadora que ha registrado a lo largo de la historia, la cual le había servido para colocarse como la institución deportiva más exitosa del balompié inglés.

La última etapa gloriosa del equipo fue cuando el legendario Sir Alex Ferguson se encontraba liderando el banquillo de los 'Diablos Rojos'; sin embargo, desde su salida, el cuadro de Manchester no ha podido encontrar un director técnico idóneo para que regrese al club al lugar que pertenece.

TAMBIÉN PUEDES VER | Falleció leyenda del fútbol inglés: Bobby Charlton dejó de existir a los 86 años

Por ello, todo parece indicar que Ferguson pegará la vuelta a la escuadra inglesa, pero no ocupará el rol de entrenador, sino que asesorará al nuevo accionista mayoritario para que pueda reestructurar el equipo de la mejor manera y de ese modo pueda volver a tener la exitosa imagen que tuvo durante sus días de gloria.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ole Gunnar Solskjaer sobre el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United: "Salió mal"

Actualmente, la institución se encuentra en un proceso de transición, pues recientemente fueron vendidas el 25% de las acciones del club y el gerente general fue despedido de su cargo a causa de los malos resultados.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.