Deportes


¡Vergonzoso! Hinchas de Alianza Lima agreden a la policía tras perder ante Universitario (VIDEO)

Esta situación se dio en las inmediaciones del Estadio Alejandro Villanueva ('Matute').


Portada: ¡Vergonzoso! Hinchas de Alianza Lima agreden a la policía tras perder ante Universitario (VIDEO) Fuerzas policiales resguardando encuentro de Alianza Lima. Fuente: DEPOR.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Universitario de Deportes consiguió el título de campeón de la Liga1 Betsson, esto tras vencer a su clásico rival, Alianza Lima, por un marcador de 2-0. Los cremas fueron ampliamente superiores a lo largo del juego.

Si bien se esperaba que la 'U' levante el trofeo en el Estadio Alejandro Villanueva, las luces del establecimiento deportivo fueron apagadas repentinamente, impidiendo que la ceremonia de premiación se lleve a cabo.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Se lavan las manos! Delegado de Alianza Lima tras corte de luz: "Esas decisiones no son de la institución"

Asimismo, el triunfo del elenco 'merengue' generó el desconcierto y la molestia de los hinchas blanquiazules, quienes rápidamente se retiraron de las tribunas de 'Matute' tras el final del partido.

Cabe destacar que un grupo de ellos entabló una bochornosa batalla contra las fuerzas del orden en las inmediaciones de la casa 'íntima', pues fanáticos pudieron captar las agresiones realizadas contra los miembros del cuerpo policial encargados de resguardar el orden y la seguridad del encuentro.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Se salieron con la suya! Universitario no será premiado en 'Matute'

Sin duda un lamentable accionar por parte de un sector de la hinchada del cuadro de La Victoria, el cual pudo llegar a tener un fatídico desenlace. Se espera que las autoridades correspondientes se pronuncien al respecto y establezcan una ejemplar sanción en contra de la institución aliancista.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.