Deportes


Universitario vs. Cienciano: niño espera en las afueras del estadio Garcilaso de la Vega que Andy Polo le regale su camiseta

El menor hace el pedido con un colorido cartel, deseando a que el volante nacional le cumpla su deseo.


Portada: Universitario vs. Cienciano: niño espera en las afueras del estadio Garcilaso de la Vega que Andy Polo le regale su camiseta Niño hincha de Andy Polo. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La noche de este lunes, Universitario de Deportes se medirá con Cienciano, en un duelo válido por la fecha 16 de la Liga 1. Este partido es de suma importancia para la 'U', debido a que un triunfo le permitirá regresar al primer lugar del Torneo Apertura. 

La expectativa es muy grande en la ciudad del Cusco, pues diversos hinchas del cuadro 'crema' están acompañando al equipo de Fabián Bustos. Incluso, el último domingo realizaron un emotivo banderazo para alentar al cuadro estudiantil. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario realiza campaña de ayuda para Roberto Chale tras ser internado en UCI: "Estamos con usted, maestro" 

Precisamente, en este acto que se llevó a cabo en las afueras de la concentración de la 'U', llegó el niño Derek, con el pedido que el futbolista Andy Polo le pueda regalar su camiseta. 

"Fuimos al hotel donde está hospedado el equipo, y logramos hablar con Andy. Nos dijo que hoy nos daba la camiseta. Estamos a la espera a que Andy cumpla su promesa", declaró Katherine, mamá de menor ante la cámara de Willax

TAMBIÉN PUEDES VER | Con Diego Dorregaray, este es el equipo titular de la 'U' para enfrentar a Cienciano en el Cusco 

Además, agregó: "Espero que Andy Polo le entregue la camiseta a mi hijo", mientras el menor, que se encuentra en las afueras del estadio Inca Garcilaso de la Vega, con un cartel que dice: "Regálame tu Polo (la o reemplazada por la U) Andy", le agradeció al volante nacional por el detalle. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.