Deportes


Universitario realiza campaña de ayuda para Roberto Chale tras ser internado en UCI: "Estamos con usted, maestro"

El exfutbolista lleva varios días en una clínica local, producto de una trombosis.


Portada: Universitario realiza campaña de ayuda para Roberto Chale tras ser internado en UCI: "Estamos con usted, maestro" Roberto Chale. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Universitario de Deportes ha realizado una campaña de ayuda para Roberto Chale, quien lleva varios días internado en La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica local. La 'U' se ha sumado para apoyar al exfutbolista, luego de que su familia diera conocer que la salud del exentrenador es delicada, además de hacer un llamado para que puedan recibir un respaldo económico. 

La institución 'crema', a través de sus redes sociales, ha puesto en marcha una cruzada "Estamos con usted, maestro", ayudemos al profesor Chale en este difícil momento, anuncia el cuadro 'estudiantil'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | 'Lolo' Fernández: Universitario de Deportes celebra 111 años del nacimiento de su máximo ídolo 

"¡Fuerza, maestro Chale! Unamos fuerzas y apoyemos a nuestra figura histórica en este difícil momento. ¡Juntos por el profesor Roberto Chale!", indica el post que los 'merengues' publicaron en su cuenta de Twitter. 

La identificación del 'Niño Terrible' con Universitario es muy sólida, pues como jugador tres títulos nacionales (1966, 1967 y 1969). Como DT obtuvo los campeonatos de las temporadas 1999-2000. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Hija de Roberto Chale: "Los doctores nos han dicho que puede estar tres o cuatro meses en UCI" 

Chale se encuentra en una clínica local producto de una trombosis que le está ganando la batalla al exmediocampista nacional, que empeoró, luego de que los médicos le detectaran que padece de diabetes.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.