Deportes


Universitario: Jean Ferrari anunció la continuidad de Riveros, Pérez Guedes, Di Benedetto, Saravia y Murrugarra

Asimismo, habló sobre la posibilidad de contratar un arquero extranjero.


Portada: Universitario: Jean Ferrari anunció la continuidad de Riveros, Pérez Guedes, Di Benedetto, Saravia y Murrugarra Jean Ferrari. Fuente: FÚTBOL PERUANO.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Universitario de Deportes recientemente se coronó como campeón absoluto de la Liga1 Betsson, con lo cual cerró un gran año en el ámbito local, pues se afianzó como el club más ganador en la historia del fútbol peruano y aseguró su clasificación directa a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Y, con el objetivo de replicar su hazaña el próximo año, el elenco crema viene armando un plantel de alto nivel que le permita competir en todos los torneos que disputará.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡No va más! Universitario anunció la salida de Emanuel Herrera

Si bien aún no se han definido todos los jugadores que formarán parte del elenco crema el 2024, el administrador del club, Jean Ferrari, ha asegurado la continuidad de algunos futbolistas que formaron parte del equipo campeón de la Liga1 Betsson 2023.

"Riveros está, también, Ureña y Matías Di Benedetto. La nacionalización de Pérez Guedes está encaminada y tenemos dos cupos de extranjeros, esperando si se amplía un cupo más. En ese caso, tenemos la llegada del delantero y también estamos viendo la posibilidad de un arquero nacional, en caso no se dé, ahí sí veremos a un portero extranjero", señaló.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Tensión entre Sporting Cristal y Universitario! Yoshimar Yotún define su futuro en las próximas horas

Finalmente, señaló: "Si eventualmente se abre un cupo más, eso lo manejaríamos a mitad de año. Hay la posibilidad de prestar a tres jugadores, eso lo está evaluando Manuel con el área técnica. (Succar) está en evaluación porque él necesita jugar. Saravia y Murrugarra se quedan con el plantel, en ningún momento se ha planteado préstamo de ellos".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.