Deportes


Universitario es campeón del Torneo Apertura tras vencer 4-0 a Los Chankas

La 'U' logró la épica a pesar de contar con un jugador menos por la expulsión de Matías Di Benedetto.


Portada: Universitario es campeón del Torneo Apertura tras vencer 4-0 a Los Chankas Jugadores de Universitario de Deportes. Fuente: RPP.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Universitario de Deportes se impuso con autoridad ante Los Chankas por un marcador de 4-0 y es campeón del Torneo Apertura gracias a la victoria por la mínima diferencia (1-0) de Sporting Cristal.

Los 'cremas' sabían que tenían un gran reto por delante, ya que la diferencia de goles favorecía al cuadro 'celeste' y no dependían de ellos mismos para poder hacerse con el título.

TAMBIÉN PUEDES VER | Doblete de Edison Flores para el 4-0 de Universitario frente a Los Chankas

Sin embargo, se enfocaron en su partido y salieron con todo su poderío ofensivo desde el inicio de las acciones a buscar el triunfo ante los de Andahuaylas.

Los tantos fueron obra de Edison Flores (11', 68'), José Rivera (21') y Alex Valera (56'). Cabe destacar que la 'U' se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Matías Di Benedetto al minuto 50.

TAMBIÉN PUEDES VER | Matías Di Benedetto fue expulsado y Universitario se queda con uno menos

Con su consagración, los 'merengues' obtuvieron un cupo a la gran final del fútbol peruano, en donde se medirán ante el ganador del Torneo Clausura.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.