Deportes


Triunfazo de Sport Boys en Cajamarca: venció 4-2 a UTC y se alejó de la zona de descenso

La gran figura del cuadro 'chalaco' fue Cristian Techera, quien marcó un 'hat-trick'.


Portada: Triunfazo de Sport Boys en Cajamarca: venció 4-2 a UTC y se alejó de la zona de descenso Cristian Techera festejando su gol. Fuente: La República

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Sport Boys dio el batacazo en la fecha 16 del Torneo Apertura. El equipo del Callao venció 4-2 a UTC en Cajamarca, con gran actuación de Cristian Techera, quien anotó un 'hat-trick'. Con este resultado, la 'Misilera' se aleja de la zona de descenso de la Liga 1. 

La visita logró inaugurar el marcador a los 9', con un tanto de Techera, que definió con categoría ante la salida del guardameta Patrick Zubczuk. Los locales buscaron revertir el score en contra, pero Boys continuó realizando un juego ofensivo, teniendo como consecuencia que, en los minutos de descuentos de la primera parte, nuevamente el extremo uruguayo marque el 2-0. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Jesús Barco sobre situación de Sport Boys: "Está de más hablar" 

En el segundo tiempo, el plantel cajamarquino se volcó al ataque, haciendo que Joel Sánchez le da un pase en profundidad a Jarlín Quinteros, quien se voltea y de un puntazo pone el descuento para los locales.

Cuando todo hacía indicar que se iba a dar la igualdad, Brandon Palacios realizó un pase con el taco, que desconcertó a la defensa rival, dejando solo a Techera para que defina y anote el 3-1. Sin embargo, los locales reaccionaron rápido por medio de Diego Mondino, quien puso el 2-3 de cabeza.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sport Boys: Johnnier Montaño Jr. es separado del primer equipo por acto de indisciplina 

Lamentablemente, para UTC, Pablo Bueno, que jugó un buen partido, puso el 4-2 final tras un rebote en la defensa cajamarquina. Con este resultado, Sport Boys sumó 16 unidades y escaló hasta el puesto 14. UTC se quedó con 15 puntos, descendiendo a la casilla 14.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.