Deportes


Toni Kroos: así fue la despedida del histórico futbolista del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Su último partido con la camiseta 'merengue' será el próximo sábado 1 de junio ante el Borussia Dortmund.


Portada: Toni Kroos: así fue la despedida del histórico futbolista del Real Madrid en el Santiago Bernabéu Despedida de Toni Kroos. Fuente: RPP.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Toni Kroos, mediocampista alemán, vivió uno de los momentos más tristes y emocionantes de su carrera deportiva, ya que disputó su último encuentro con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Como era de esperarse, el germano inició las acciones dentro del once titular y enfrentó durante 85 minutos al Real Betis de Isco Alarcón y compañía.

TAMBIÉN PUEDES VER | Cristiano Ronaldo tras anuncio de Toni Kroos que se retira del fútbol: "Qué honor compartir el campo contigo"

A su salida, Kroos recibió una gran ovación por parte de las cuatro tribunas y tres anillos del mítico recinto deportivo 'merengue'.

Todos sus compañeros de equipo y los jugadores rivales se despidieron del campeón del mundo en Brasil 2014, pero el momento más emotivo fue cuando saludó a sus hijos, pues lo recibieron entre lágrimas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Toni Kroos anunció su retiro del fútbol profesional

Cabe recordar que el futbolista de 34 años de edad disputará su último partido oficial con la 'casa blanca' el próximo sábado 1 de junio ante Borussia Dortmund, en lo que será la gran final de la UEFA Champions League.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.