¡Tensión! Ocho clubes de la Liga 1 anunciaron que no participarán del torneo, si la FPF no desiste en su medida cautelar

Las instituciones deportivas califican de "agresiva y desproporcionada" la medida tomada por el máximo ente de nuestro fútbol.

enero 7, 2023 –
12:28.
Actualizado en febrero 4, 2025 –
00:58.
Los clubes se enfrentan a la FPF.
Los clubes se enfrentan a la FPF.

El enfrentamiento continúa.  A través de un comunicado, los clubes Alianza Lima, Universitario, FBC Melgar, Cienciano, Binacional, Cusco FC, Sport Boys y Deportivo Municipal exigieron al presidente de la FPF, Agustín Lozano, de desistir de la medida cautelar, caso contrario no participarán en la Liga1 Betsson 2023, la cual está programada para que se inicie el próximo 21 de enero. 

Estas instituciones consideran que se verán seriamente perjudicadas con sus sponsors y demás socios estratégicos por la no transmisión de sus partidos del torneo local.

Estos ocho equipo, de las 19 que participarán en el torneo peruano, alzaron la voz, luego de que se han visto perjudicadas con la no transmisión televisiva de sus planteles para la presente temporada. Pasó con Cienciano en la 'Tarde del Papá' y lo mismo sucederá con Universitario en la 'Noche Crema' este sábado, evento que lo transmitirá a través de sus redes sociales. 

La 'U' y Alianza Lima, entre los conjuntos firmantes, calificaron de "agresiva y desproporcionada" la medida tomada por parte del ente rector del fútbol peruano. 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último