Deportes


Técnico de la LDU de Quito contó el porqué decidió fichar a Paolo Guerrero: "Se le notaba la espuma en la boca"

Esto, tras ganar la Copa Sudamericana ante el Fortaleza de Brasil.


Portada: Técnico de la LDU de Quito contó el porqué decidió fichar a Paolo Guerrero: "Se le notaba la espuma en la boca" Paolo Guerrero abrazando a Luis Zubeldía. Fuente: LÍBERO.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Paolo Guerrero acaba de coronarse como campeón de la Copa Sudamericana con la LDU de Quito tras vencer en tanda de penales al Fortaleza de Brasil.

Tras ello, el director técnico del club ecuatoriano, Luis Zubeldía, brindó declaraciones a los medios de prensa y aprovechó el espacio para contar el porqué tomó la decisión de fichar al 'Depredador' para que forme parte del plantel que dirige.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero es campeón de la Copa Sudamericana: LDU venció a Fortaleza en una infartante definición por penales

A Paolo Guerrero yo lo vi en un programa de ESPN con el ‘Pollo’ Vignolo y se le notaba la espuma en la boca. Hacérselo recordar al ‘Pollo’, porque gracias a él y a su programa, pude ver la bronca que tenía y yo a ese tipo de jugadores los conozco, porque yo lo tuvo a ese fenómeno de ‘Pepe’ Sand y yo dije ‘esta es la mía’, lo llamé y en un día lo cerramos, no dimos más vueltas, comentó para el medio deportivo ESPN.

En dicho programa al que hace referencia el estratega argentino, el ariete peruano habló sobre la suplencia constante que tuvo en Racing y la falta de oportunidades de jugar bajo el mando de Fernando Gago.

"Yo voy a pelear en todo lugar. No vengo con el puesto comprado. Quiero competencia justa. En cualquier lugar voy a competir por el puesto, pero pierdo la confianza cuando no hago gol y no tengo continuidad. Por más que entrenes, no es igual que el partido. El ritmo de juego es distinto a todo”, expresó meses atrás Guerrero.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero tras ganar la Copa Sudamericana con LDU: "Me cobré mi revancha"

Todo parece indicar que dichas palabras del experimentado atacante convencieron a Zubeldía para que deseara contar con los servicios del futbolista de 39 años para la presente temporada.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.