Deportes


¡Su momento llegó! Juan Reynoso sobre Piero Quispe: "Está listo"

El entrenador de la bicolor se deshizo en elogios al ser consultado por el joven talento crema.


Portada: ¡Su momento llegó! Juan Reynoso sobre Piero Quispe: "Está listo" Piero Quispe. Fuente: LA RAZÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Selección Peruana de Fútbol disputará próximamente la tercera fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, en donde se enfrentará a sus similares de Bolivia y Venezuela.

Previo a estos choques, el director técnico de la bicolor, Juan Reynoso, habló sobre dos de los futbolistas que fueron convocados a integrar el grupo preliminar y que recientemente salieron campeones con Universitario de Deportes, Piero Quispe y Edison Flores.

TAMBIÉN PUEDES VER | Abuelo de Piero Quispe: "Juan Reynoso debe apostar por los chicos como Piero y Joao Grimaldo"

Sobre Quispe, el estratega se deshizo en elogios y dejó entrever que se encuentra preparado para disputar minutos con la camiseta blanquirroja.

"Quispe tiene pase firme, puede filtrar una pelota y hacer una pared. Pierito está listo y hay que encontrar el momento ideal", expresó el cabezón para L1 Radio.

Asimismo, agregó: "Sabemos que es un jugador que la altura no le pesó y corrió. Es un muchacho que para mí ya está listo. Sus números son bastante buenos, tiene impronta, personalidad, pide la pelota y, si tiene que hacer sacrificios atrás, lo hace gustoso"

Con respecto a Flores, Reynoso comentó: "Hemos visto mejor a Edison en los 2 últimos partidos. En este último choque ante Alianza, le aportó a la 'U' su jerarquía, categoría y la ascendencia en sus compañeros, pero eso es ratificado con el buen partido que hizo el sábado. Los datos seguro lo debemos tener este sábado".

TAMBIÉN PUEDES VER | Selección peruana: tras la final, Juan Reynoso convocó a futbolistas de la 'U' y Alianza Lima

Finalmente, señaló: "Edison (Flores) nos va a ayudar y mucho, por eso regresa hoy a la Selección. Hemos estado muy cerca de él. Marcelo, que es nuestro psicólogo, ha tenido conversaciones con él, pues es un jugador recuperable y va a estar con el grupo".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.