Deportes


Sport Boys lanza comunicado respaldando a Jesús Barco tras recibir amenazas contra su vida

Club rosado se ha comprometido a ayudarlo y le brindará seguridad personal.


Portada: Sport Boys respalda a Jesús Barco tras recibir amenazas contra su vida Jesús Barco Fuente: Liga 1

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Tras la grave denuncia realizada hace unos días por el volante de Sport Boys, Jesús Barco, donde asegura recibir amenazas de muerte, la institución chalaca emitió un comunicado respaldando al jugador y recibirá ayuda para que no pase algún mal momento.

"Desde que tomamos conocimiento que nuestro jugador está siendo víctima de amenazas vía telefónica, le hemos brindado todo nuestro apoyo moral, además de la atención que un caso como este requiere, por lo que con nuestra área de seguridad estamos en constante comunicación con las autoridades pertinentes para que las investigaciones tengan prontos resultados", señala el comunicado.

TAMBIÉN PUEDES VER | Arturo Vidal sobre el grupo de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Alianza Lima: "Me encantó"

Luego el documento señala: "Confiamos en la capacidad de nuestras autoridades y estaremos atentos a lo que suceda en el caso de nuestro jugador Jesús Barco. El Club siempre velará por el bien y la seguridad de sus colaboradores".

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima vuelve a Matute para jugar amistoso ante Blooming de Bolivia

Como se recuerda, Jesús Barco denunció que recibía amenazas contra su vida. "Hace dos semanas he sido objetivo nuevamente de amenazas directas contra mi vida. Es inaceptable que como sociedad nos veamos expuestos a estos actos de violencia y coacción, a pesar de ello, continuaré desempeñando mis responsabilidades como ciudadano con firmeza y compromiso", comentó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.