Deportes


¡Sorpresa! Eintracht Frankfurt goleó por 5-1 a Bayern Múnich por la fecha 10 de la Bundesliga

Con este resultado, los 'Bávaros' obtuvieron su primera derrota en cinco partidos disputados entre el torneo alemán y la Champions League.


Portada: ¡Sorpresa! Eintracht Frankfurt goleó por 5-1 a Bayern Múnich por la fecha 10 de la Bundesliga Eintracht Frankfurt apabulló al Bayern Munich. Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Eintracht Frankfurt apabulló por 5-1 al Bayern Munich, en un duelo válido por la décima cuarta jornada de la Bundesliga. El resultado generó mucha sorpresa, pues las 'Águilas' se encuentran en la posición 7 con solo 21 puntos, mientras que los 'Bávaros' se ubican en el segundo lugar con 32 unidades. 

El festival de goles empezó a los 12' tras un tanto de Omar Marmoush. Luego Junior Dina Ebimbe marcó en dos ocasiones (31' y 50'). La cuenta aumentó con un gol de Hugo Larsson a los 36 minutos y Ansgar Knauff a los 60 minutos. Previo a ello, logró descontar para el Bayern Joshua Kimmich, a los 44'.

TAMBIÉN PUEDES VER| Universitario ya busca el reemplazo de Jorge Fossati: conoce a los 3 técnicos que están en carpeta

Con esta dura derrota, el club histórico de Alemania obtuvo su primera derrota, en cinco partidos que ha disputado entre Champions League y Bundesliga. Desde febrero que empezó la temporada 2023-2024, es su décima caída. 

Con este resultado, Bayern Múnich se quedó con 32 unidades y se ubica en la segunda casilla, mientras que Frankfurt sumó 21 puntos y se encuentran sexto en la tabla del balompié teutón.

TAMBIÉN PUEDES VER| Kevin Martínez se coronó campeón nacional 2023 de paleta frontón

Por otro lado, cabe señalar que este sábado el Borussia Dortmund se enfrentará a CRB Leipzig, mientras tanto, Stuttgart se medirá contra Bayer Leverkusen. Este domingo 10 de diciembre, Colonia chocará con Mainz 05.

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.