Deportes


Sin Libertadores ni Sudamericana: Universitario cayó 2-0 ante LDU en Quito y se quedó sin torneos internacionales

Alex Arce y Lisandro Alzugaray anotaron los goles del triunfo. La 'U' sufrió la expulsión Christofer Gonzales.


Portada: Sin Libertadores ni Sudamericana: Universitario cayó 2-0 ante LDU en Quito y se quedó sin torneos internacionales Universitario cayó en Ecuador. Fuente: Andina

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La vida da vueltas, el fútbol también. El último fin de semana, Universitario de Deportes estaba celebrando la obtención del Torneo Apertura, y este martes está lamentando que ya no participará en torneos internacionales. 

Los 'cremas', que ya estaban eliminados de la Copa Libertadores, al igual que LDU de Quito, pero ambos estaban supeditados a obtener una victoria para clasificar a la Copa Sudamericana. Objetivo que logró el cuadro ecuatoriano, que hizo respetar su localía en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ganando 2-0. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario vs. LDU de Quito: Lisandro Alzugaray hizo estallar el estadio Rodrigo Paz Delgado 

La 'U' no se amilanó por la altura, peleando cada balón desde el pitazo inicial. Incluso, la primera jugada de riesgo fue del equipo peruano a través de un cabezazo de Matías di Benedetto que se fue por muy poco se fue desviado. 

Tras ello, reaccionó el cuadro 'Albo', anotando un gol a los 26', pero el tanto fue anulado por el árbitro Darío Herrera porque cobró una falta contra el arquero Sebastián Britos. 

Sin embargo, cuando faltaba dos minutos para acabar la primera parte, Alex Arce aprovechó un rebote de Britos para marcar el 1-0, generando una gran algarabía entre los ecuatorianos. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario vs. LDU de Quito: Alex Arce anotó para los ecuatorianos  

En el segundo tiempo, el técnico Fabián Bustos realizó unos cambios para revertir el score, permitiendo el ingreso de Marco Saravia por Aldo Corzo, además de Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Diego Dorregaray y José 'Tunche' Rivera. 

El plan no salió, debido a que Lisandro Alzugaray marcó el 2-0 a los 67'. El momento los 'merengues' se incrementó tras la expulsión de 'Canchita' Gonzales por ser sancionado con dos tarjetas amarillas. 

Con este resultado, Universitario se quedó con cinco unidades, ubicándose en el último lugar del grupo D. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.