Deportes


Servilleta en la que Messi firmó su primer contrato con Barcelona fue subastada en 890 mil euros

La pieza había estado guardada en un banco de Andorra por el exrepresentante del argentino, Horacio Gaggioli.


Portada: Servilleta en la que Messi firmó su primer contrato con Barcelona fue subastada en 890 mil euros Servilleta subastada / Lionel Messi. Fuente: COMPOSICIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Lionel Messi firmó su primer contrato con el FC Barcelona en una servilleta, la cual recientemente ha sido subastada por la casa Bonhams por un precio de 762 000 libras (890 000 euros). 

Esta reliquia del fútbol mundial data de diciembre del año 2000, cuando el astro argentino tenía a penas 13 años de edad.

TAMBIÉN PUEDES VER | CONMEBOL publicó conversación del VAR en gol anulado a Hernán Barcos

Carles Rexach, entonces director deportivo de la institución deportiva catalana, fue quien estampó su firma junto a la de Horacio Gaggioli, el representante de Messi en aquel entonces.

"Sí, es solo una servilleta, pero es la famosa servilleta que comenzó la carrera de 'Leo' Messi. Cambió su vida, el futuro del Barcelona y fue instrumental en dar algunos de los momentos más gloriosos del fútbol", expresó Ian Ehling, jefe de libros y manuscritos de Bonhams en Nueva York.

TAMBIÉN PUEDES VER | Hinchas de Botafogo denunciaron haber sufrido actos racistas en el Estadio Monumental

La pieza había estado en poder de Gaggioli, quien fue el principal responsable de la llegada de la 'pulga' al balompié europeo.
 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.