Deportes


Sebastián Britos sobre posible penal no cobrado a Cienciano: "Di Benedetto se lo lleva puesto"

Cabe destacar que el juez Kevin Ortega revisó la jugada en el monitor del VAR.


Portada: Sebastián Britos sobre posible penal no cobrado a Cienciano: "Di Benedetto se lo lleva puesto" Sebastián Britos. Fuente: COMPOSICIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Sebastián Britos, futbolista de Universitario de Deportes, habló sobre el posible penal no cobrado en el encuentro que se disputó entre su equipo y Cienciano el día de ayer, lunes 20 de mayo.

"No sé, sinceramente no sé. Yo veo que se lo lleva puesto, pero creo que, también, el delantero se frena, eso hace que Matías (Di Benedetto) se lo lleve puesto. No vi la repetición, por lo que no podría dar una mayor opinión al respecto", expresó para L1 Max.

TAMBIÉN PUEDES VER | Toni Kroos anunció su retiro del fútbol profesional

Cabe recordar que el cuadro 'imperial' reclamó una infracción en el área sobre su jugador Carlos Garcés de parte de Matías Di Benedetto en los minutos finales del encuentro.

Esta acción fue revisada por los miembros del VAR, quienes llamaron al juez central Kevin Ortega para que revisara la jugada.

TAMBIÉN PUEDES VER | Segundo Portocarrero tras empate ante Cienciano: "El árbitro piensa que es el protagonista"

Tras mirarla unos instantes, el colegiado finalmente determinó que no había infracción y muchos de los miembros del plantel cusqueño se acercaron a increparle la decisión al final del cotejo.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.