Deportes


¿Se unirá al cuadro crema? Universitario revela que ya arrancaron las "conversaciones" con representante de Yoshimar Yotún

"Lo que diga Joel Raffo, quedará a un costadito", señala el administrador de la institución merengue, Jean Ferrari, en torno al interés de fichar al capitán de Sporting Cristal.


Portada: ¿Se unirá al cuadro crema? Universitario revela que ya arrancaron las "conversaciones" con representante de Yoshimar Yotún Yoshimar Yotún. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En medio de la algarabía, tras la obtención del título número 27, la directiva de Universitario de Deportes ha decidido avanzar en la planificación de su plantel para la temporada 2024, con miras al torneo más importante del continente, que es la Copa Libertadores.

Recientemente, el administrador de la institución merengue, Jean Ferrari, reiteró que el capitán de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, es una de las prioridades de su club.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sporting Cristal amarra a Yoshimar Yotún: "No tenemos la mínima intención de transferirlo"

En diálogo con Nativa, Ferrari dijo que persiste en su interés de fichar al seleccionado nacional, pasando por alto lo que declaró el presidente celeste Joel Raffo.

"Lo de Yotún lo he querido hacer abierto, porque no hay nada que esconder", sostuvo el exfutbolista.

En esa línea, el también abogado reveló que ya arrancaron las "conversaciones" con el representante del popular 'Yoshi'.

"Ya hemos empezado conversaciones con su representante. Si se da, bien; si no se da, no pasa nada tampoco", remarcó enseguida, apuntando lo siguiente: "Lo que diga Joel Raffo, quedará a un costadito".

TAMBIÉN PUEDES VER | Selección peruana: esta es la lista definitiva de Perú para los partidos contra Bolivia y Venezuela

Al tener conocimiento de que Yotún está en la mira de Universitario, Raffo manifestó que en Sporting Cristal no lo dejarán partir.

"Por lo que representa dentro y fuera del campo, genera interés, pero no tenemos la mínima intención de transferirlo. No es por un tema económico, sino que tiene contrato con nosotros; además, el proyecto del club es con él", mencionó en ESPN.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.