Deportes


Se acabaron las entradas para el Clásico y Alianza recaudará 4 millones de soles

Club íntimo informó en sus redes que se agotaron boletos de sus cuatro tribunas y en los palcos.


Portada: Se acabaron las entradas para el Clásico y Alianza recaudará 4 millones de soles Alianza Lima Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La hinchada siempre está. El clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima vs. Universitario será a estadio lleno. En las redes del cuadro blanquiazul se informó que las entradas para las cuatro tribunas del estadio Nacional se agotaron. Incluso los palcos en todas sus tribunas, a un día de jugarse este partido de tanta trascendencia.

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Zambrano: "Va a ser difícil que me convoquen a la selección"

"Este partido lo jugamos con todos nuestros blanquiazules", se lee en la cuenta oficial de X del club. Alianza Lima recaudará en este Clásico un poco más de 4 millones de soles, siendo todo un récord en tema de taquillas para un partido del torneo local en nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES VER | Cienciano vs. Sporting Cristal hoy: arbitraje, alineaciones y horario del partido

Se pusieron a la venta cerca de 39 mil entradas y 3100 palcos. Además de la millonaria recaudación, se están considerando lo que el club íntimo pueda recaudar por tema de estacionamientos dentro del Estadio Nacional.

Finalmente, previa al partido y en el entretiempo del mismo, habrá show musical y activaciones para los asistentes.

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas