Deportes


Romelu Lukaku es oficialmente nuevo jugador del AS Roma

El atacante belga llega a la capital italiana en condición de préstamo para disputar la temporada 2023/24.


Portada: Romelu Lukaku es oficialmente nuevo jugador del AS Roma Romelu Lukaku. Fuente: TUDN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Romelu Lukaku tuvo una polémica salida del Inter de Milán tras haber cancelado las negociaciones de renovación con el club por un interés de la Juventus en contar sus servicios.

Si bien todo parecía indicar que el ariete belga llegaría al cuadro de la 'Vecchia Signora' para reforzar la ofensiva del plantel de Massimiliano Allegri, la hinchada del club dejó en claro que el delantero no sería recibido de la mejor manera en Turín al realizar un acto de protesta en contra de su fichaje.

Por ello, el atacante finalmente llegará a la Roma en condición de préstamo para afrontar toda la temporada 2023/24 con la camiseta de la 'Loba'. Esto luego de que la institución italiana abonara 5,8 millones de euros al Chelsea por la cesión del futbolista.

Allí, Lukaku será dirigido por tercera ocasión en su carrera por uno de los mejores entrenadores de la historia del deporte rey, José Mourinho, quien hasta el momento ha conseguido el título de la UEFA Conference League estando al mando del comando técnico romano.

La incorporación del nacido en Bélgica se convierte en el séptimo movimiento realizado por el equipo italiano en lo que va de la presente ventana de transferencias.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.