Tendencias:

Rodrigo Ureña arremetió contra Belgrano: “Decían que habían pagado, pero en realidad no habían pagado nada”

Además, el volante chileno reveló que pidió "cuatro veces que corrijan unas cláusulas del contrato", pero la directiva del cuadro argentino nunca lo hizo.
febrero 5, 2025 –
13:16.
Actualizado en febrero 5, 2025 –
13:16.
Foto creación

La mañana de este miércoles, Rodrigo Ureña arriba a nuestro país, tras no ser contratado por el Club Belgrano de Córdoba.

El volante, que se incorporará a los entrenamientos de Universitario de Deportes, conversó con los medios de comunicación en las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde contó detalles del porqué no ficho por el cuadro argentino.

“Era una oportunidad económica para el club (Universitario) y para todos. Yo tenía las ganas de salir al extranjero y jugar en Argentina, que era un tema pendiente. También era un aporte para llegar a la selección (de Chile)”, manifestó el mediocampista chileno.

Además, agregó: “Ellos me piden el sábado por la noche que viaje. Yo viajo el día domingo en la madrugada y en la tarde estaba en Córdoba. Me reúno con la gente allá y en todo momento les pedí que sean lo más transparentes posible. Les pedí los contratos que nunca llegaban… En realidad, llegaban con cláusulas que ellos solo entendían y obviamente uno como futbolista debe velar por los intereses de uno y de mi familia”.

Ureña reveló de que los dirigentes no se comportaron a la altura, pues entre ellos se contradecían cuando el jugador pedía los contratos.

“Cuando hablaba con ellos, me decían que el pago ya lo habían hecho. Entre ellos ser tergiversaban. Decían, lo tengo pagado. Cuando se me acercan los dirigentes, decían que el banco no deja hacer la transferencia y estamos buscando otras formas para enviar el dinero a Perú. Decían que habían pagado, pero en realidad no habían pagado nada”, dijo el mediocampista de 31 años.

Por último, Rodrigo Ureña sostuvo que mientras compartió con el resto del plantel, “se sintió cómodo, súper tranquilo. Lamentablemente, cuando llegaban los contratos, tenían las mismas cláusulas, las mismas formas. Yo les había pedido cuatro veces que los corrigieran”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último