Deportes


Roberto Chale se encuentra grave en UCI: familiares piden una oración para el ídolo de la selección peruana y la 'U'

La preocupante noticia la brindó Alexandra Chale, hija del exfutbolista y entrenador nacional.


Portada: Roberto Chale se encuentra grave en UCI: familiares piden una oración para el ídolo de la selección peruana y la 'U' Roberto Chale y amigos. Fuente: Diario Uno

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Lamentablemente, la salud de Roberto Chale no muestra mejoría. Según informó su hija Alexandra, el ídolo de la selección peruana y de Universitario de Deportes, ha sido nuevamente internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI), de una clínica local. 

La pariente del ex 'Niño Terrible' se comunicó con un programa de Panamericana TV, donde dio a conocer que la situación del extécnico de fútbol es muy delicada, pidiendo a que todos realicen oraciones para que se pueda dar la recuperación de su padre. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Fiscal Chávez Cotrina sobre investigación a la FPF: “En 60 días terminarían las diligencias”

Además, la familia le solicitó a todas las personas que admiran al exDT de la 'U', que les brinde un apoyo económico, debido a que lo necesitan para seguir batallando contra la enfermedad que ha afectado a Chale. 

Cabe señalar, que una trombosis le está ganando la batalla al exmediocampista nacional, que empeoró, luego de que los médicos le detectaran que padece de diabetes. Eso trajo, como consecuencia, que se ampute la pierna izquierda, postrándolo en una cama. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Almirón analizó el partido contra Alianza Lima: "Tienen a Waterman y Barcos, jugadores de experiencia y jerarquía"

Como se recuerda, el periodista Phillip Butters inició una campaña para apoyar económicamente a Roberto Chale. En esa línea, damos a conocer que las personas que desean ayudar al exvolante. SCOTIABANK: ROBERTO CHALLE OLARTE Número de cuenta: 8701166350. Mediante Plin o Yape al número de teléfono 988925944. 

 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.