El entrenador de la selección de Chile, Ricardo Gareca, se realizó un examen de ADN en Buenos Aires, Argentina, para conocer si es o no el padre de Mary Delgado, quien pidió esta prueba.
“Yo me hice presente, ella no. Es lo único que puedo decir, nada más. Ustedes saben que estoy con compromisos allá en Santiago de Chile”, declaró en un principio a un medio argentino.
El exentrenador de la selección peruana sostuvo que el reclamo de la presunta hija lo tomó por sorpresa. “Yo no tuve preaviso de nada. Imagínense que esto ocurrió aparentemente hace 40 años. Siempre fui una persona pública”, comentó.
Seguidamente, mencionaba que lo ocurrido estaría en la línea de tiempo de cuando era soltero, por lo que nunca tuvo noticias de la presunta madre. “De esto no sé nada porque era soltero. Si esto llega a ser positivo se verá. Son dos personas adultas”, señaló.
Antes de acabar con la entrevista, el popular ‘Tigre’ remarcó que le hubiese gustado que el tema se trate con un carácter más privado, ya que en la actualidad tiene hijos, nietos, una familia.
“Yo nunca tuve problemas con nadie. Simplemente, me hubiese gustado que esto agarrase otro curso privado. Soy una persona pública que tiene una familia, que tiene hijos, nietos. Me hubiese gustado que esto se manejara de otra manera. Mi familia está al tanto de todo, yo no oculto nada. Apareció 40 años después. A mí me citaron y no tengo ningún tipo de problemas. Pasa que yo vivo en Chile y hoy se fijó una fecha en la que puedo estar”, finalizó.