Deportes


Ricardo Gareca recordó el Perú vs. Francia de Rusia 2018: "Terminamos perdiendo 1-0, pero fue un buen partido"

DT de la selección chilena dice que tiene un plan para controlar a Mbappé y compañía.


Portada: Ricardo Gareca recordó el Perú vs. Francia de Rusia 2018: "Terminamos perdiendo 1-0, pero fue un buen partido" Ricardo Gareca Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

No es la primera vez que Ricardo Gareca se enfrentará a la selección de Francia. El DT argentino fue consultado por cuando enfrentó con Perú a los franceses en el Mundial de Rusia 2018, que, a la postre, ganaron la copa del mundo de aquel año.

“Ese partido fue muy duro, después ya sabemos que Francia salió campeón del mundo, se estaba armando Francia, terminamos perdiendo 1-0, pero fue un buen partido de Perú, hicimos una buena presentación”, aseguró el entrenador de la 'Roja'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Amistosos internacionales en todo el mundo: ¿quiénes juegan y a qué hora?

Luego agregó: “Lo que recuerdo es el inicio de Mbappé, Dembelé y Griezmann. Si bien Mbappé era jovencito, ya era figura. Esa Francia, que fue tomando forma, fue creciendo en el Mundial hasta salir campeón del mundo. Una Francia muy sólida y hacía las transiciones muy rápidas en ataque”.

“Nadie desconoce la capacidad de sus jugadores, las conocemos y respetamos, más allá de las figuras que me hablas, de Mbappé y otros jugadores de Francia, tenemos que pensar en nosotros”, finalizó Gareca.

TAMBIÉN PUEDES VER | José Luis Chilavert a Vinicius Jr.: "El primero que insulta y ataca a los rivales es él, el fútbol es para hombres"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.