Deportes


Ricardo Gareca puso en aprietos a Francia: Chile perdió 3-2 en Marsella

Youssouf Fofana, Randal Kolo y Olivier Giroud lograron revertir el marcador para el país europeo. Marcelino Núñez y Daniel Osorio anotaron para 'La Roja'.


Portada: Ricardo Gareca puso en aprietos a Francia: Chile perdió 3-2 en Marsella Kylian Mbappé. Fuente: Cosmegol

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un partido muy reñido se desarrolló este martes en el estadio Vélodrome, en la ciudad de Marsella. Francia recibió la visita de Chile, que bajo la dirección técnica de Ricardo Gareca desea retornar al buen nivel futbolístico, que le permita ser protagonista en la Copa América 2024, además de salir de los últimos lugares en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. 

'La Roja' llegó al país europeo muy motivado tras su victoria 2-0 ante Albania, que marcó el debut del 'Tigre'. Ello llevó a que tomen el protagonismo desde el primer minuto, por ello lograron inaugurar el marcador a los 6', con un tanto de Marcelino Núñez. Sorprendiendo a Kylian Mbappé y compañía. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Perú vs. República Dominicana: conoce al futbolista dominicano que jugó con Lionel Messi y enfrentará a la 'Bicolor'

El estar con el marcador en contra hizo que los franceses reaccionen. Youssouf Fofana puso el empate a los 19'. Siete minutos más tarde, Randal Kolo Muani logró revertir el score, generando la molestia de Gareca. 

En el segundo tiempo, el atacante Olivier Giroud puso el 3-1, haciendo creer que el partido ya estaba sentenciado para los vigentes subcampeones del mundo. Por su parte, los chilenos no bajaron los brazos, instalando la emoción, pues Daniel Osorio marcó el 3-2

TAMBIÉN PUEDES VER | Colombia derrotó a Rumania por 3-2 y ganó sus dos amistosos en Europa

El país sudamericano puso en aprietos a los dirigidos por Didier Deschamps, que le sirve esta victoria para que regrese la confianza, debido a que llegó a este encuentro tras dos partidos sin ganar, pues empató con Grecia y perdió ante Alemania. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.